VENDO LOTES DE TERRENO EN AREQUIPA
Descripción: 72 lotes de 1000 m2 cada uno, distribuidos en dos manzanas lineales de 36 lotes cada uno, con una vía central de 6 ml compactada para tránsito vehicular. Cercado en todo el perímetro por cerco vivo, así como las divisiones entre lotes y el frente de los mismos; alimentado por riego tecnificado aprovechando el agua de subsuelo. Con caseta de seguridad y portones de ingreso al proyecto y salida a la playa.
Situación Legal: Todos los lotes se encuentran independizados, cada uno cuenta con Certificado Catastral y su correspondiente partida en Registros Públicos, sin cargas de ningún tipo, ni hipotecas.
Servicios Ofrecidos:
- Abastecimiento Eléctrico: Ya se cuenta con alumbrado público a través de postes, del ingreso por la costanera hasta la salida a la playa, todo el recorrido del proyecto; Igualmente para puntos de luz para cada lote.
- Desagüe: A través de equipos bio digestores, independientes para cada uno de los lotes, que se entregarán instalados.
- Agua potable: Por abastecimiento externo vía cisternas de la municipalidad de la Punta, que abastecen regularmente por la zona agua potable, del reservorio de la misma Punta, para lo cual el proyecto dotará a cada lote de un tanque Rotoplas o Eternit de 1,100 lts.; teniendo el recurso adicional de agua de subsuelo, que previo tratamiento a cargo de cada propietario, podría usarse también para el consumo doméstico.


2.- Beneficios
1.- UBICACIÓN ESTRATÉGICA, a solo 5 minutos del pueblo de la Punta, para cualquier abastecimiento requerido; pero a la vez distante por la playa, de las playas públicas; de modo que resulta un espacio exclusivo de veraneo para lo propietarios de la Residencial.
Fácilmente accesible, casi al final de la campiña que va hacia Ilo y se extiendo desde la misma costanera hasta la playa. Una zona tranquila, con un clima amigable y horas de sol todo el año … ideal para una residencia de descanso.
2.- EXTENSIÓN DE 1,000 m2 POR LOTE, extensión adecuada, cuando uno quiere una vivienda de descanso, pues además de su vivienda, puede poner allí … bungalows, en los que recibir a familiares y amigos; áreas deportivas para adultos y recreativas para niños, una glorieta para reuniones al aire libre, piscina, huerta, área de parrillas, estacionamiento para varios vehículos … la comodidad y los espacios adecuados para un descanso confortable.
3.- LOTES INDEPENDIZADOS CON PARTIDA REGISTRAL. Una diferencia esencial nuestra, respecto a otras opciones, es cada lote dispone de partida independiente ante Registros Públicos, sin cargas, sin hipotecas; de modo que la propiedad puede pasar inmediatamente a su nombre; sin tener que esperar procesos de saneamiento que nunca se saben cuando terminarán … si terminan; y entre tanto no es posible aprovechar la propiedad con la confianza de que es totalmente suya. En cambio en Las Gaviotas si.
4.- AVANCE DE OBRAS. Esto se suma al hecho de que el proyecto lleva avanzado al 95% en obras; de modo que desde este momento, sería posible que inicié la construcción de su vivienda; aprovechando su inversión desde ya. Tal como lo están haciendo los propietarios, muchos de los cuales tienen interés en construir en breve
5.-AVANCE DE VENTAS, va al 50%, con un 95% de los propietarios que ya tienen la propiedad a su nombre en registros publicos. Y se conformado la Junta de Propietarios, que se viene reuniendo cada dos meses, de modo que todos se conocen y cada nuevo propietario que ingresa se une al grupo así todos se reconocen como vecinos, con el interés común de convertirse en una de las mejores residenciales de Playa en la zona sur; para ello ya dispone de un reglamento interno, que garantice un crecimiento uniforme y ordenado;

Para coordinar tu visita comunícate con

la Dra Raquel

995575093
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados